Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista falleció luego que un vehículo lo chocara en la autopista suroriental de Cali

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Por el impacto, la víctima cayó a un caño. El conductor del carro huyó del lugar pero cuadras adelante fue capturado por las autoridades.

Pasadas las 2:30 de la tarde de este jueves 7 de septiembre, se presentó un accidente vehicular entre un Chevrolet Spark de placas CUM 964 y una motocicleta de placas HQS 06A, en la carrera 23 con calle 59, autopista suroriental en sentido sur – norte, barrio Nueva Floresta de Cali.

Según las primeras hipótesis y versiones de los testigos, el vehículo particular colisionó con la motocicleta, esta chocó contra un sardinel provocando que su conductor y acompañante resultaran heridos.

El motociclista, de 24 años e identificado como Steven Arce Rodríguez, cayó a un canal de aguas residuales, ubicado al lado de la vía. Fue auxiliado por la comunidad, quien con ayuda de paramédicos consiguieron sacarlo del caño.

Publicidad

Rodríguez fue trasladado a la Hospital Joaquín Paz Borrero en donde falleció por la gravedad de las heridas sufridas por el impacto del accidente, mientras su acompañante, Ángela María Gallego, de 37 años, fue trasladada a la Clínica Colombia y se encuentra en estado crítico, según informe del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

Apenas ocurrió el accidente, el conductor del vehículo particular emprendió la huida.

Sin embargo, la patrulla del cuadrante consiguió alcanzar el carro y capturar del individuo quien fue trasladado a la estación de Alfonso López de la Policía de Cali.

Por el momento, las autoridades de tránsito realizaron las labores de inspección en el lugar del accidente, desconocen las razones que desencadenaron este lamentable hecho.              

  • Publicidad