Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón murió arrollado por un carro que perseguía a otro delincuente

accidente-fatal-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticias.caracoltv.com

Un accidente de tránsito fatal se registró en la mañana de este lunes en el sur de la capital del Valle del Cauca durante una persecución para interceptar a un delincuente que acababa de cometer un asalto.

Según informaron las autoridades, una mujer que había salido de un gimnasio en un vehículo Chevrolet Spark de color blanco fue abordada por un motociclista que la intimidó con arma de fuego y le robó su teléfono celular.

El coordinador de Agentes de Tránsito de Cali, Nelson Delgado, informó que, luego del robo, la víctima empezó a perseguir al ladrón, quien terminó arrollado junto a otro motociclista que falleció.

"El asaltante le quita el celular a la mujer y luego ella, al parecer por el desespero, siguió derecho y ocasionó el accidente", anotó el funcionario. 

Publicidad

El presunto responsable del robo sufrió algunas heridas y fue detenido por la Policía, mientras que la conductora del carro resultó con lesiones leves y fue trasladada a un centro asistencial.

Aunque inicialmente se informó que el fallecido era un motociclista que transitaba por la zona en el momento del siniestro, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Javier Martín Gámez, señaló que se investiga si esta persona hizo parte del asalto a la mujer, pues el capturado, a quien se le incautó un arma de fogueo, portaba los documentos de la moto que conducía el occiso.

Publicidad

"Estamos viendo la conexidad entre estas dos personas. Parece ser que estaría involucrada toda vez que en los elementos que portaba la persona herida habían algunos documentos del vehículo donde se transportaba la que falleció. Esto es materia de investigación", aseguró el oficial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos tuvieron lugar hacia las 9:00 de la mañana a la altura de la calle 5 con carrera 84 A, barrio Mayapán.

 

  • Publicidad