Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Motociclista murió tras ser arrollado por un carro e impactar contra un muro

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

En estos hechos, también resultaron heridos el conductor del vehículo que ocasionó el siniestro, así como una persona que se encontraba departiendo en un andén.
Tres motocicletas terminaron destrozadas como resultado del grave accidente, registrado hacia las 11:00 de la noche del jueves 26 de octubre en el occidente de Cali. 
"Un vehículo Renault Clio impacta a un motociclista y lo arrastra hasta llevarlo a chocar con una camioneta Mazda. Este señor resulta herido, pierde el control del vehículo y choca contra dos motos más que se encuentran parqueadas en el andén, posteriormente impacta contra un muro", explicó Wílliam Bermúdez, supervisor de agentes de tránsito de Cali.
El accidente ocurrió a la altura de la calle 5 con carrera 14, sentido norte-sur, frente a la Loma de la Cruz. Bermúdez informó que el motociclista fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después falleció.
Asimismo, dijo que las pruebas de alcoholemia realizadas, tanto al conductor del carro, como al de la camioneta, salieron negativas.  
Sin embargo, Medicina Legal hará una prueba toxicológica a la persona que manejaba el vehículo Clio.
Motociclista en aparente estado de alicoramiento perdió la vida al...  

  • Advertisement