Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Motociclistas armados y con chalecos antibalas atacaron a conductor de carro de alta gama en Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Las autoridades indicaron que la víctima, un joven de 24 años, fue trasladada hasta un centro asistencial. La ciudadanía impidió que los agresores huyeran.
"Unos sujetos que se movilizan en una motocicleta abordan un vehículo de alta gama (Porsche) y agreden con arma de fuego a la persona que lo está conduciendo. De este caso resulta lesionada una persona allí, que afortunadamente no presenta gravedad", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Cali.
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 21 de marzo, en la avenida 3AN con 25, norte de la capital vallecaucana. De acuerdo con Lamprea, cuando los presuntos delincuentes pretendían escapar, el conductor de otro automotor los arrolló para evitarlo.
"Un ciudadano con un vehículo, que se da cuenta del caso, atropella a la motocicleta donde se movilizaban los agresores. Ellos caen al piso y, en la reacción, llega la Policía. Uno de los individuos se enfrenta a la Policía con arma de fuego, resultando, el mismo, lesionado", agregó el oficial, al informar que el sujeto herido también fue remitido a un centro médico.

El uniformado señaló que fueron incautados dos chalecos antibalas que portaban los atacantes, así como una pistola 9 milímetros. Además, dijo que se investiga si estos sujetos, que finalmente fueron capturados, tenían antecedentes.

Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Vea también:

Joyero fue atacado a tiros cuando, al parecer, se dirigía en su...  

  • Advertisement