Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Motociclistas protestaron por el incremento en el robo de sus vehículos en Cali

Motociclistas protestaron por el incremento en el robo de sus vehículos en Cali

Cerca de 50 clubes se reunieron para manifestar de forma pacífica que están cansados de los hurtos a los que se ven expuestos a diario.
Con una caravana desde el centro hasta el norte de la ciudad, los motociclistas en sus vehículos hablaron sobre la preocupación de este flagelo que los aqueja.
“Se están presentando 12 hurtos de motos al día. Hay 3 modalidades de robo: es halado, a mano armada y la última modalidad que se está presentando que es con nailon o cuerda en el cuello”, dijo Fernando Paz, integrante de la Asociación Moteros Cali.
Según ellos, en algunas zonas que ya las tienen identificadas, se registran la mayor cantidad de hurtos en la Avenida Ciudad de Cali, Simón Bolívar, el puente de los mil días y Calipso.
Fueron cerca de 50 clubes de moteros los que salieron en una ‘pitazón’, exigiendo mayor seguridad por parte de las autoridades.
Sin embargo, las cifras de la Policía de Cali, señalan que hubo una reducción en el hurto de motocicletas pues en el 2016 fueron robadas 2.334 motos, mientras que este año se han registrado 1.820, una disminución del 22 %.

  • Advertisement