Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Movilidad en Cali se vio afectada por protestas en distintos sectores

150715manifestacionsintraemcali.jpg

Una de ellas tuvo lugar en la autopista con 26 donde cerca de 50 trabajadores de Emcali se manifestaron contra la gestión del alcalde Rodrigo Guerrero. Durante la protesta se presentaron bloqueos y desordenes públicos.
"Estábamos en un plantón pacíficamente e hicieron presencia alrededor de 60 policías del Esmad, respaldados por una tanqueta. Estaban tirando dos tipos de gas", aseguró Jhon Jairo Grijalba, dirigente de Sintraemcali.
Otra de las protestas se desarrolló en la carrera 1 con 24 por parte de habitantes del barrio El Piloto. Cerca de 50 personas bloquearon la vía por desacuerdos con la Empresa de Renovación Urbana, encargada de desarrollar el proyecto del jarillón del río Cali.
Asimismo, trabajadores de Cadbury Adams, multinacional que recientemente anunció el cierre de su fábrica en Cali, manifestaron en la carrera 1 entre 62 y 70 donde realizaron bloqueos esporádicos de la vía.
Por su parte, empleados del Hospital Universitario del Valle manifestaron frente a la sede del centro asistencial ante la crisis financiera que actualmente atraviesa la entidad.
Hacia el medio día de este miércoles Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Tránsito de Cali, señaló que el tráfico en los sectores afectados fue reestablecido.

  • Advertisement