Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere comerciante tras ser atacado a tiros cuando salía de una peluquería

Foto: cortesía.

Una persona que pasaba por el lugar resultó herida. En menos de una hora se presentaron dos asesinatos con arma de fuego en la misma ciudad.

Un hombre de 44 años fue asesinado en el sur de Cali durante la tarde del viernes 24 de noviembre. El hecho ocurrió sobre la autopista suroriental con carrera 58 hacia las 5:30 p. m.

“Esta persona se encontraba saliendo de un establecimiento, una peluquería, y, al abordar su camioneta, se la acerca un individuo que le propinó varios impactos de arma de fuego”, informó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

El oficial indicó que el agresor, al parecer, huyó en una motocicleta por la misma autopista suroriental. La víctima fue identificada como Ramiro Moreno Ortiz y, al parecer, no tenía amenazas en su contra.

Publicidad

“Al lugar de los hechos llegaron los familiares y manifestaron que era un comerciante de aquí de la ciudad. Al parecer, no tenía ningún tipo de problemas o situaciones que, de pronto, llegaran a terminar allí con estos hechos”, explicó.

Un transeúnte que pasaba por el lugar recibió un impacto de bala en una pierna y fue llevado a un centro asistencial. Según el coronel Ospina, la herida que sufrió no reviste gravedad.

Publicidad

Entretanto, el hombre contra quien iba dirigido el ataque murió en el sitio de los hechos y portaba un arma de fuego en su cintura.

“El arma que fue encontrada a la persona es motivo de investigación con el laboratorio de criminalística y el CTI”, afirmó el comandante operativo de la Policía de Cali.

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar al agresor y establecer su paradero.

Este homicidio se presenta aproximadamente una hora después que otro hombre fue atacado en el oriente de la capital del Valle del Cauca por sicarios que se movilizaban en moto. La víctima falleció tras ser llevada a una clínica.

Publicidad

Asesinan a hombre frente a estación de servicio y que habría llegado...  

  • Publicidad