Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Guarda de seguridad murió en Cali tras ser atacado por robarle su arma de dotación

De acuerdo con las autoridades, un guarda de seguridad fue atacado cuando escoltaba un carro de gaseosas en el barrio Desepaz, en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Al parecer, sujetos que intentaban robarle un revólver calibre 38 que portaba le ocasionaron tres heridas con arma de fuego.
"Exactamente en la carrera 22 con 120 Q se encontraba un vehículo repartidor de gaseosas, el cual tenía un escolta de una empresa de seguridad, a quien unos sujetos le propinaron unos disparos con el fin de hurtarle el arma de dotación", informó el teniente coronel César Morales, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Según las autoridades, la víctima, identificada como Luis Alberto Rengifo y que trabajaba para la empresa de seguridad Andina del Valle, fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.
"Se tienen individualizadas dos personas, quienes, al parecer, están vinculadas con los hechos. Se está haciendo el proceso con Policía Judicial para su captura", añadió Morales.

  • Advertisement