Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven de 21 años en Cali tras aplicarse inyección de silicona en los glúteos

Foto: archivo Colprensa.

El secretario de Salud de la capital del Valle del Cauca, Alexánder Durán, informó que el procedimiento se lo realizó “en un sitio desconocido, en una casa”.

“La paciente se inyecta la zona glútea. Posterior a esto, empieza a presentar dificultad respiratoria, consulta al Carlos Holmes Trujillo, la dificultad respiratoria se incrementa, empieza a deteriorarse, se remite al Hospital Universitario y, desafortunadamente, la persona fallece”, afirmó.

La muerte de la joven, identificada como Fátima Casanova Rengifo, se produjo el pasado jueves 16 de noviembre. De esta forma, asciende a diez el número de víctimas fatales en Cali durante el 2017 como consecuencia de procedimientos o cirugías estéticas. 

Cierran temporalmente la clínica estética de Cali donde operaron a... “Hemos sido reiterativos en que aún los procedimientos hechos por manos expertas, en sitios habilitados para tal fin, tienen riesgo. No existe procedimiento estético inocuo. Desafortunadamente, aquí vemos cómo fallece una persona joven”, aseguró Durán.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para ubicar el lugar donde la víctima se realizó el procedimiento y el responsable del mismo.

Vea también:

"Soñó tanto con eso que no despertó": triste relato de joven cuya...  

Publicidad

  • Publicidad