Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven tras ataque sicarial por el que habrían señalado a hombre que no tuvo nada que ver

homicidio-foto-generica-colprensa_1.jpg

Otra persona resultó herida en el atentado. En redes sociales se difundió foto del supuesto sicario, pero autoridades aclararon que ese no es el responsable.

Un joven de 26 años murió y otra persona resultó herida tras ser víctimas de un ataque sicarial registrado en el barrio Meléndez, sur de Cali.

El caso se presentó a la altura de la calle 4 con carrera 93, a una cuadra de la estación de policía Meléndez, donde un vehículo de las autoridades habría llegado para atender a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial.

En dicho vehículo, según informó, a través de la emisora Tropicana, uno de los uniformados que atendió el caso, era trasportado un presunto delincuente, a quien, equivocadamente, alguien señaló como el responsable del ataque, le tomó una foto y la difundió por las redes sociales.

Publicidad

Es falso, alguien se apresuró, tomó la foto en el momento que vieron que bajamos al sujeto del vehículo para darle prioridad a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial”, dijo el intendente Luis Posada a la emisora.

Enfatizó que esa persona se encontraba capturada por un caso totalmente diferente y era trasladada en el vehículo policial, tras ser procesada en la Fiscalía, cuando se presentó la situación.

Publicidad

La víctima fatal del ataque sicarial fue identificada como José Vicente Torres Sarria, quien falleció tras ser trasladada a la Clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca. El trágico hecho ocurrió hacia las 5:50 de la tarde del pasado domingo 15 de julio.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad