Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere menor de edad tras ataque con arma de fuego en un presunto ajuste de cuentas

Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que el joven llegó herido hasta una casa de apuestas para pedir auxilio y de ahí fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

El menor fue atacado a bala, al parecer, por otra persona que se movilizaba a pie y huyó durante hechos registrados en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Según el reporte de las autoridades, el joven, de 16 años, fue remitido al hospital Tomás Uribe con lesiones en la región maxilar izquierda, cuello y hombro derecho.

"Estamos en el trabajo de campo, tomando entrevistas. Identificamos unos individuos del sector por información que llegó al 123, a espera que avance la investigación", señaló el mayor Julio Mora, comandante de la Estación de Policía de Tuluá.

Publicidad

Hombre de 42 años habría asesinado por celos a menor con quien, al parecer, sostenía una relación

La víctima era conocida como alias 'Chuki', quien el año pasado había sido aprehendido por su presunta relación con el homicidio de la señora Mariela Trejos, perpetrado en esta misma localidad vallecaucana el 22 de enero de 2017. Posteriormente, fue dejado en libertad.

Publicidad

El mayor Mora señaló que el crimen estaría vinculado a ajustes de cuentas. Además, de acuerdo con fuentes policiales, señalaron que información suministrada dio a conocer que el joven asesinado se dedicaría al hurto de celulares y elementos de menor cuantía.

Menor de 15 años resultó herido tras recibir un impacto de bala a las afueras de un colegio  

El ataque que cobró la vida del menor fue perpetrado en la noche del pasado martes 16 de octubre.

  • Publicidad