Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere miembro de comunidad LGBTI tras ataque con pistola, su cuerpo fue hallado en un camión

Foto: archivo Colprensa

La víctima, que presentaba una herida en el glúteo, habría estado implicada en un supuesto atraco, según información preliminar recopilada por las autoridades.

Pese a que aún no se ha establecido la identidad del hoy fallecido, debido al proceso de las labores judiciales, se pudo corroborar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado jueves 8 de noviembre a la altura del municipio de Yotoco.

Fue el mismo conductor del vehículo quien, según confirmaron las autoridades, puso en conocimiento un intento de hurto del que presuntamente fue víctima cuando se transportaba por la vía Mediacanoa – Buga.

Vea también:

Publicidad

Una joven de 19 años fue asesinada a tiros en un paraje solitario y con espesa vegetación “Llega al puesto de control de la Policía e informa que trataron de hurtarlo, fruto de este hecho se presenta una agresión por parte de unos sujetos que se movilizaban en moto y en medio de la situación se presenta la muerte de la persona”, dijo el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

Cabe señalar que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que se encuentran recopilando información que permita esclarecer las circunstancias en las que se presentaron los hechos.

Publicidad

Por el momento, el cuerpo de esta persona, de aproximadamente 35 años y miembro de la comunidad LGBTI, reposa en Medicina Legal mientras se adelantan las respectivas labores judiciales.

Se pudo establecer, además, que el conductor del vehículo fue dejado en libertad, pero continúa ligado a la investigación del caso.

  • Publicidad