Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere motociclista tras ser arrollado por bus del MIO en norte de Cali

accidente-mio-moto-cali-640.jpeg

El accidente se registró después del mediodía de este martes en la calle 70 con avenida 2 Norte. Una hora después, pero en el sur de la ciudad, ocurrió otro siniestro que dejó 5 heridos.

Las autoridades de tránsito informaron que en el siniestro, ocurrido hacia las 12:30 p. m., estuvieron involucrados un bus del sistema de trasporte masivo de Cali MIO de placas VCS 970 y una motocicleta de matrícula SHU 32B, cuyo conductor, identificado como Silverio Farías Ramirez, de 42 años, falleció.

Una hora después, se presentó otro siniestro en el sur de Cali donde cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad. Este hecho se produjo en la autopista suroriental con carrera 39 en sentido norte-sur.

Se trata de un choque múltiple entre dos vehículos particulares con matrículas DMT024 y JFS034 junto con un furgón de placas SWN 444. El conductor de este último automotor quedó atrapado y fue rescatado minutos después.

Publicidad

Los heridos fueron llevados a las clínicas Vallesalud y Colombia, según reportaron las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad