Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere mujer que habría sido atacada con unas tijeras por parte de su pareja

feminicidio_yumbo.jpg

Una llamada a la línea de emergencias por parte de los vecinos que alertaban sobre una discusión puso en conocimiento a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
El fuerte altercado que habría sostenido una pareja alrededor del mediodía del pasado domingo fue el motivo por el cual los habitantes del barrio Bolívar, del municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca, solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.
Vea también:
“Denunció y nadie le puso cuidado”: familiares de mujer asesinada en... Según informó la Policía, los uniformados que llegaron al lugar debieron entrar a la vivienda utilizando la fuerza, pues el llamado no fue atendido en un principio por parte de los residentes.
Al ingresar al inmueble fue encontrada una mujer de 31 años, identificada como Leidy Eliana Ceballos, sin signos vitales.
En el lugar fue capturado un hombre de 35 años a quien se le sindica de haberle causado una herida letal a la mujer con unas tijeras a la altura del cuello.  
El detenido se identificó como el esposo de la mujer y, según las autoridades, habría manifestado que la víctima fue quien se ocasionó las heridas que le causaron la muerte.
Le puede interesar:
Esta es la citación que Fiscalía envió a mujer víctima de maltrato... Las autoridades informaron que el presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía quien deberá responder ante su posible responsabilidad en el atroz hecho. 
El sindicado será presentado en audiencia ante un juez de garantias para imputacion de cargos y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio.
Foto: Facebook Mundo 89 - Tuluá

  • Advertisement