Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer tras ataque cuando departía con unas personas en un antejardín y que no iba en su contra

Muere mujer tras ataque cuando departía con unas personas en un antejardín y que no iba en su contra

El crimen habría sido perpetrado por un sujeto armado que arribó al sitio y empezó a disparar. Otra mujer resultó herida. 

"Se acerca un hombre en una motocicleta y comienza a disparar de manera indiscriminada contra unas personas, que estaban ubicadas en el antejardín de una vivienda y, en ese momento, lo que hace es impactar a dos mujeres que estaban allí", informó Rigoberto Lasso, secretario de Gobierno y Convivencia de Jamundí.

El ataque se registró en una calle del barrio Ciro Velasco, ubicado cerca del Cementerio de Jamundí. En el hecho falleció Estefanía Villalobos, de 26 años, y resultó herida Giselle Tatiana Álvarez, de 29 años, la cual fue atendida en el hospital Piloto de este municipio del sur del Valle del Cauca.

Vea también:

Tragedia familiar: madre e hijo fueron asesinados a bala por desconocidos que se movilizaban en moto "Al parecer, el acto sicarial se dirigía a otra persona, la cual no impactaron en ningún momento y no pudieron ubicar los criminales en ese instante", agregó Lasso.

Publicidad

De acuerdo con el reporte médico, la mujer lesionada presentaba un impacto de proyectil en su brazo derecho. La paciente permanece bajo observación en el centro asistencial.

También puede consultar:

Hombre falleció tras ser atacado a bala por un sicario en Jamundí, Valle del Cauca

  • Publicidad