Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere niño de 13 años por explosión de granada en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una explosión sorprendió a los habitantes del barrio El Vallado, en el oriente de Cali, durante la noche del pasado martes 7 de febrero. Sobre las 8:30 p. m., desconocidos lanzaron una granada de fragmentación desde la calle al interior de una vivienda ubicada en la carrera 39D # 56 – 90.

En el hecho, murió un niño de 13 años que se encontraba en la casa, otro menor de 5 años y dos adultos, un hombre y una mujer resultaron heridos. Estos personas fueron trasladadas al hospital Carlos Holmes Trujillo.

Gabriel Sánchez, miembro de la Defensa Civil y familia de las víctimas, relató lo que encontró en la vivienda atacada.

“Me llamaron para decirme que mi hija estaba herida por una granada que lanzaron. Por la explosión, varias casas quedaron afectadas”, dijo el familiar de las víctimas.

Publicidad

La onda expansiva afectó los vidrios, puertas y objetos, que se encontraban en el interior de algunas viviendas cercanas. Los afectados pasaron gran parte de la noche limpiando sus casas a la espera de ayudar para reparar los daños.

Las autoridades manejan varias hipótesis que habrían originado este atentado. Una de ellas es que fue perpetrado por extorsionistas y otra hace referencia a una disputa entre bandas del microtráfico.

Publicidad

Entretanto, se adelantan las labores respectivas para dar con el paradero de los responsables del hecho que generó una tragedia en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad