Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere niño de cuatro años tras ser arrastrado por aguas de una quebrada en medio de fuerte lluvia

Muere niño de cuatro años tras ser arrastrado por aguas de una quebrada en medio de fuerte aguacero

Familiares aseguran que el menor se fue al afluente, que se creció debido al intenso aguacero, cuando intentó recuperar una chancla que se le había caído.
La madre del niño llora en su humilde vivienda al conocer que el cuerpo de su hijo Erick Santiago Riascos, de cuatro años, fue encontrado en un estero que desemboca al mar en Buenaventura, Valle del Cauca.
“Estaba bañando en el aguacero. En eso se vino un grupito de niños hacia el puente, se le fue la chancla al caño y el niño por cogerla se rodó por el puente”, dijo Eulalia García, tía del menor ahogado.

Vea también:

Fuerte lluvia causa tragedia en Cali: dos adultos mayores murieron... El trágico accidente se registró en el oriente del principal puerto sobre el Pacífico colombiano.
“Mi hijo se metió con una vecina tratando de cogerlo, pero el niño se hundió y no alcanzaron a cogerlo, porque se fue hacia abajo”, aseguró, por su parte, Adriana Sánchez, vecina del menor ahogado.
Por más de 12 horas, los organismos de socorro recorrieron las aguas en busca del niño. Según el capitán Wálter Quiñones, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Buenaventura, el cuerpo fue hallado en medio de un árbol, el cual evitó que siguiera siendo arrastrado por la corriente.
Ahora, empieza el otro sufrimiento para esta madre cabeza de hogar, pues no cuenta con recursos para sepultar a su niño.

Consulte igualmente:

Muerte de pareja de abuelos por fuerte lluvia era una tragedia...  

  • Advertisement