Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere presunto ladrón tras enfrentarse a tiros con la Policía en sur de Cali

090716-arma-de-fuego-asesinato-sicario-ladron-delincuente-robo-mujer_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Una oportuna reacción de la autoridades permitió frustrar un asalto sobre la avenida Pasoancho con carrera 56 a la altura del barrio Primero de Mayo, sur de Cali, según informó este viernes la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Las autoridades señalaron que, en ese lugar, un hombre intimidó con arma de fuego a una mujer para despojarla de sus pertenencias. Sin embargo, ella se resistió y el sujeto le disparó.
En ese momento, una patrulla del CAI de Napolés que transitaba por la zona escuchó un tiro y, de inmediato, se dirigió al lugar de los hechos. Tan pronto llegó al sitio, el hombre empezó a disparar contra los uniformados que se movilizaban en motocicleta, donde uno de ellos resultó lesionado al recibir un impacto en el chaleco antibalas a la altura del tórax.
“En el cruce de disparos, los uniformados logran reducir al delincuente a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver, los policías le brindan primeros auxilios y lo trasladan al Hospital Universitario del Valle, donde momentos después fallece”, explicó la Policía. 
La Fiscalía aseguró que el hombre, identificado como José Mauricio Quejada Ortiz y el alias de 'Tinglado', recibió dos disparos de en el tórax y en el brazo izquierdo. Entretanto, la mujer víctima del hurto fue auxiliada y remitida a la Clínica Farallones donde se recupera de la herida que le ocasionó su agresor
El presunto atracador que falleció iba acompañado de una menor de 14 años, quien fue aprehendida cuando intentó refugiarse en un local comercial y luego enviada al Centro de Formación Valle del Lili.
La Fiscalía le formuló cargos a la joven por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas como consecuencia de su presunta participación en los hechos registrados durante la noche del pasado jueves.

  • Advertisement