Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere un hombre y una joven tras ataque a bala cuando, al parecer, celebraban el Día de la Mujer

homicidio3-foto-colprensa_0.jpg

Las víctimas se encontraban con un grupo de personas en el momento en que se registraron los hechos. Una de ellas falleció tras ser llevada a una clínica.
Una tragedia se presentó durante la madrugada de este viernes 9 de marzo en Zarzal, municipio del norte del Valle del Cauca, cuando un grupo de personas, al parecer, celebraba el Día de la Mujer. El caso ocurrió a la altura de la calle 7 con carrera 20, barrio Guadualito.
“Un hombre y una mujer, que se encontraban departiendo con un grupo de amigos en la zona céntrica de Zarzal, fueron abordados por un delincuente, quien sacó un arma y, sin mediar palabra alguna, última al hombre de 31 años”, dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.
Según el oficial, el hombre recibió tres impactos de bala y murió en el lugar del ataque, pero la mujer, de 24 años y que, al parecer, estaba muy cerca de la víctima, resultó herida en el estómago como consecuencia de un disparo.
“Es auxiliada por las personas que se encontraban con ellos, quienes la llevan de manera inmediata al hospital de Zarzal, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero, debido a la gravedad de las heridas, pierde la vida minutos después”, explicó el coronel García.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Yessika Lorena Orejuela Escobar y Jorge Hernando Tobar Alzate. Las autoridades ofrecieron recompensa por datos que permitan esclarecer el crimen.
“Se solicitó ante la Administración Municipal el pago de una recompensa hasta de $10 millones por información que nos ayude a sacar adelante la investigación y a establecer un responsable de este hecho”, afirmó el oficial.
Aunque los hechos son materia de investigación, fuentes cercanas al caso señalaron que el ataque iba dirigido supuestamente contra el hombre asesinado y obedecería a asuntos de microtráfico.

  • Advertisement