Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mueren 4 hinchas de América de Cali que habrían corrido ante presencia policial y cayeron a abismo

Mueren 4 hinchas de América de Cali que habrían corrido ante presencia policial y cayeron a abismo

El hecho ocurrió en la vía Panamericana, a una hora de Pasto. Al parecer, los aficionados regresaban de la capital nariñense, donde su equipo acababa de jugar.
Cuatro hinchas del América de Cali murieron en la madrugada de este domingo 25 de marzo, luego de salir a correr ante la llegada de la Policía y caer a un abismo de unos 300 metros de profundidad. Esto, según autoridades, debido a la oscuridad y condiciones topográficas del área.
El secretario de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño, Carlos Bravo, confirmó la muerte de estas personas y que el hecho se presentó en el sector de Peñalisa, ubicado más abajo del peaje de Cano en jurisdicción del municipio de Chachagüí.
Asimismo, el funcionario indicó que el Cuerpo de Bomberos de Pasto debió trasladarse a la zona para poder rescatar los cuerpos de las víctimas. Otro aficionado resultó herido en el mismo hecho.
Los hinchas, que se movilizaban en un bus, se habrían resistido a que las autoridades los escoltarán para que salieran de Pasto, tras el partido que América perdió 2-0 ante el conjunto de la capital de Nariño.

Vea también:

Murió barrista de América de Cali que recibió tiro en la cabeza... Foto: archivo Noticiascaracol.com

  • Advertisement