Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinada junto con otro hombre en Cali es hermana de jefe de 'oficina de cobro' detenido

Mujer asesinada junto con otro hombre en Cali sería hermana de jefe de 'oficina de cobro' detenido

Las víctimas iban en un carro de alta gama cuando fueron atacados, al parecer, desde un taxi. El hecho ocurrió en el barrio El Caney y se escucharon más de 20 disparos.

“Las patrullas proceden al lugar y encuentran un vehículo con dos personas en su interior sin vida, un hombre y una mujer”, dijo el mayor Víctor Hugo Pulido, Comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Según las primeras versiones, el atentado se registró en el semáforo de la carrera 86 con calle 42, del barrio El Caney. Después que se escucharon los disparos, el carro avanzó aproximadamente 50 metros más, hasta que la comunidad pudo detenerlo.

“La persona siguió manejando y, a mitad de camino, paró. Rompimos los vidrios, abrimos la parte de adelanta, pero la señora ya estaba muerta y el (hombre) que estaba al lado también. Traté de sacarla, pero estaba con el cinturón. Le tocamos en el cuello, pero ya estaba muerta”, dijo un testigo del hecho. 

Publicidad

Asesinan a dos personas que se movilizaban en un carro de alta gama... El doble homicidio se registró hacia las 9:40 de la noche del pasado martes 1 de agosto. El sector estuvo acordonado por más de cuatro horas, mientras el CTI de la Fiscalía realizaba el levantamiento de los cuerpos.

“La Policía Nacional ya se encuentra adelantando las respectivas investigaciones con personal de Sijín y realizando labores de vecindario con el fin de poder aclarar estos hechos”, afirmó el mayor Pulido.

Publicidad

La mujer, de 33 años y quien conducía el vehículo, fue identificada como Kelly Patricia Vacca Castillo. Ella es la hermana del ya capturado Juan Carlos Vacca Castillo, alias ‘Dimax’, señalado de pertenecer a la desaparecida banda delincuencial los R15 y de liderar una ‘oficina de cobro’ en Cali, además de participar en robos a residencias y carros de valores.

Capturan a 3 miembros de una de las ‘oficinas de cobro’ más grandes... La otra víctima, un hombre de 28 años de edad, fue identificada como Dayron Antonio Victoria. 

  • Publicidad