Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer de 24 años cayó de un quinto piso en unidad residencial del sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La joven, que permanece en grave estado de salud, fue trasladada a un centro asistencial tras la caída. De acuerdo a vecinos que han ido a visitarla, se encuentra con múltiples fracturas en sus piernas y al parecer sin movilidad.  Autoridades investigan sin algunas de las lesiones que presenta fueron ocasionadas con arma blanca o por los vidrios de la ventana.
Por su parte, Bernardo Granada, vigilante de la zona, dijo que escuchó un golpe y luego vio a la mujer en suelo. "Yo llamé al guarda para que se asomara y le dije que había una muchacha tirada. En el momento llegó la gente de la unidad, vino la policía y la auxiliaron", contó.
La mujer habría sido lanzada del quinto piso por su pareja sentimental, luego de sostener una discusión. Varios taxistas dijeron que el hombre huyó en un vehículo de servicio público, pero que minutos después fue capturado por las autoridades.
"En el momento en que llega la policía, me piden el favor de darles radio y colaborarles para hacer la persecución. Un colega reporta que recoge a un hombre de camisilla y de tez blanca, lo deja en la Pasoancho con 56, se presenta la persecución y gracias a eso se captura", señaló Meyembert Millán, taxista.

  • Advertisement