Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cadáver de una mujer dentro de una casa del barrio El Refugio en Cali

whatsapp_image_2016-10-19_at_11.04.04_am.jpeg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

Autoridades judiciales confirmaron el asesinato con arma blanca de Sandra Patricia Mora Ojeda, de 30 años, quien fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en la calle 3 B #66-05 del barrio El Refugio, sur de Cali. Los móviles del crimen son materia de investigación.
El cuerpo de la mujer, oriunda del municipio de Policarpa en Nariño, presentaba algunas huellas de golpes, una herida profunda a la altura del cuello y otra ocasionada con arma de fuego. Al parecer, habría sido degollada y rematada con un tiro de gracia.
Regadas en el suelo de la residencia fueron encontradas unas flores, las cuales tendría la víctima en sus manos al momento de ser brutalmente atacada. Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cádaver.
La Fiscalía informó este miércoles que se está investigando el caso y la presencia de un vehículo frente al predio donde ocurrieron los hechos. Asimismo, se está realizando una inspección detallada al lugar donde la mujer fue hallada muerta para determinar si falta algún tipo de elemento o pertenencia de la víctima.
El hallazgo del cuerpo de Sandra Patricia Mora Ojeda se produjo hacia las 2:00 de la tarde del pasado martes, según el reporte de la Policía.

  • Advertisement