cali
7:00 pm - 3 de Marzo de 2018

Mujer de 51 años fue atacada a tiros por un hombre de 55 que sería su excompañero sentimental

Artículo

La víctima recibió tres impactos de bala. La Policía reaccionó tras una alerta enviada por la comunidad.

Un lamentable hecho se registró en la tarde de este sábado 3 de marzo en el barrio El Guabal, sur de Cali. Una mujer de 51 años fue atacada a tiros, al parecer, por su excompañero sentimental.

“En la calle 14 A con carrera 41, una señora se encontraba pasando por este sitio cuando un sujeto atenta contra su vida y la deja lesionada”, informó el capitán Andrés Guillermo Bustos, comandante encargado del Distrito 3 de la Policía de Cali.

De acuerdo con el oficial, el ataque ocurrió hacia la 1:30 de la tarde, luego de que la víctima notó que el agresor la estaría persiguiendo.

“El señor, al parecer, la venía siguiendo y, cuando la señora se percata de eso, ella intenta resguardarse en una casa que están construyendo y el señor, posteriormente, ahí es donde le ocasiona las lesiones”, explicó.

En ese momento, la comunidad reportó el hecho a la Policía, por lo que la patrulla del cuadrante reaccionó rápidamente, llegó al sitio y logró capturar al sujeto, cuando este intentaba emprender la huida. Asimismo, incautó el arma de fuego con la que se habría cometido el atentado.

La mujer herida fue trasladada inicialmente a la EPS Sura y luego fue remitida a la Clínica de Occidente, donde se encuentra estable y en observación, según el reporte de las autoridades, las cuales anotaron que el hecho se habría presentado por problemas sentimentales.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d