cali
10:37 am - 23 de Febrero de 2017

Mujer de 70 años murió en Valle del Cauca cuando su casa se incendió, al parecer, por dejar una vela prendida

Artículo
Foto: cortesía para Noticias Caracol

 

Autoridades de Argelia, en el norte del Valle del Cauca, confirmaron la lamentable muerte de Gabriela Rojas, de 70 años. La mujer resultó incinerada durante una conflagración registrada al interior de su vivienda.

"Al parecer, dejaron una veladora encendida lo que generó esta situación. En la casa se encontró material de reciclaje y plástico, donde se pudo observar que se esparció muy rápido el fuego”, explicó José Giraldo, secretario de Gobierno de Alcalá.

Otra persona, identificada como Elisabeth Quiceno y quien vivía en el inmueble junto con la víctima fatal, salió ilesa del hecho. Sin embargo, según el funcionario, fue remitida al Hospital Pío XII de esta localidad para valoración médica.

"Inmediatamente se dieron las respectivas alarmas, llegaron el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Administración Municipal. Pudimos controlar el incendio, pero con la trágica noticia que la señora Gabriela había fallecido. Se puedo evitar que las llamas se desplazaran a viviendas vecinas", agregó Giraldo.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, el techo de la residencia quedó afectado totalmente. Además, indicó que las mujeres se dedicaban al reciclaje y también vivirían de la caridad de los vecinos.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d