Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 83 años murió tras ser atropellada por motociclista que huyó en vez de auxiliarla

Mujer de 83 años murió tras ser atropellada por motociclista que huyó en vez de auxiliarla

El indignante hecho quedó registrado en video donde se observa cuando la transeúnte es arrollada por el conductor al cruzar un semáforo y este sigue su camino.

Las autoridades adelantan la búsqueda del motociclista que huyó tras atropellar a una abuela de 83 años, en hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre hacia las 6:35 de la tarde en Cali.

El hombre se detuvo por unos segundos tras el siniestro, pero luego de ver a la mujer sobre el piso emprendió la huida.

La víctima, identificada como Gladys Patiño Velásquez, fue remitida a una clínica del norte de la capital del Valle del Cauca. Sin embargo, diez días después del accidente se produjo su deceso en un centro asistencial.

Publicidad

"Ella tuvo un trauma craneoencefálico y duró diez días hospitalizada, con pronóstico reservado, también por una fractura en la nariz. Falleció en la madrugada del lunes (8 de octubre)", dijo Guiselle Rengifo, familiar de la adulta mayor.

Vea también:

¿Por qué peatones arriesgan su vida? Estas son las víctimas más frecuentes de accidentes de tránsito En el cruce donde fue arrollada la mujer, ubicado en la carrera 1 con 52, los semáforos peatonales no funcionan. Asimismo, en ese punto, donde fluyen varias vías, Noticias Caracol fue testigo que algunos motociclistas no respetan las normas.

Publicidad

Algunos de los conductores que invadieron el andén no tuvieron respuesta ante la pregunta de por qué cometen esa imprudencia. Otros, se justificaron señalando que era para evitar el trancón.

Entre tanto, los familiares de la señora Patiño hicieron un llamado a los caleños. "Le pedimos a la gente que nos ayude a identificar la placa del motociclista para poder ubicarlo", solicitó Guiselle.

Estas personas ya interpusieron una denuncia formal, mientras las autoridades revisan otras cámaras de seguridad para tratar de identificar al motociclista.

También puede consultar:

Los impactantes accidentes por exceso de velocidad que tienen en alerta a autoridades en Cali

  • Publicidad