cali
1:19 pm - 4 de Marzo de 2017

Mujer de Tuluá que había sido víctima de la delincuencia ahora lleva una semana desaparecida

La familia de Alba Emilse Duque, se encuentra angustiada, ella es auxiliar contable de una cooperativa de ahorros de ese municipio en el Valle del Cauca.

Temen que la mujer de 56 años haya sido secuestrada, sin embargo, hasta el momento sus familiares no han recibido ninguna llamada extorsiva.

“Hasta el momento no tenemos ningún indicio, prueba o llamada que nos indique que la tienen retenida”, manifestó Luis Alejandro Villalba, sobrino de la mujer desaparecida.

Hace dos años, Alba Emilse fue víctima de la delincuencia mientras salía de una sede bancaria de Tuluá y también estuvo extraviada.

“Para ese entonces le dieron escopolamina y apareció 24 horas después por los lados de Robledo”, dijo Jhon Duque, hermano de la desaparecida.

Como era costumbre, la mujer salió de su casa ubicada en el barrio Nuevo Fátima rumbo a su lugar de trabajo pero nunca llegó.

Su familia apoyada por la Policía, adelanta las labores de búsqueda, solicitando a las personas que conozcan de su paradero puedan comunicarse al 3148584178, 3127767966 y 3168641175.

Ver Comentarios

d