Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer embarazada rodó por un abismo en su carro cuando este aparentemente estaba andando en reversa

Mujer embarazada rodó por un abismo en su vehículo cuando este aparentemente estaba andando reversa

Esta persona quedó atrapada en el automotor y fue rescatada tras una ardua labor de los bomberos. 
Más de una hora duró el operativo en el que los bomberos de Cali recataron a una mujer embarazada que quedó atrapada en su vehículo que rodó por un abismo.
"Se rescata a una mujer de 27 años en estado de gestación con 22 semanas, quien se fue al abismo, aproximadamente 30 metros de profundidad, cuando daba reversa en su automóvil particular", informó el Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.
Aproximadamente 14 unidades descendieron hasta el lugar del accidente para sacar a la mujer, que quedó atrapada entre las latas del automóvil.

“Tocó cortar lateralmente tipo limusina para poder extraer a la señora de lado porque el capó estaba muy golpeado”, comentó el sargento Antonio Montenegro, comandante del incidente.
Según los bomberos, la valoración inicial de la paciente daba cuenta de que presentaba posible trauma lumbar, cervical y cerrado de tórax, así como posible fractura en miembro superior izquierdo a nivel de codo.
Sin embargo, luego de ser llevada a la Clínica Sebastián de Belalcázar, el reporte médico entregado por el centro asistencial señaló que la mujer y su bebe se encuentran bien y se recuperan satisfactoriamente.

  • Advertisement