Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada y menor resultaron heridos en atentado a bala en Tuluá, Valle

atentado-tulua.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un ataque a bala en el barrio El Jardín, noroccidente de Tuluá, Valle del Cauca, dejó tres personas heridas. Las víctimas fueron una mujer con cuatro meses de embarazo identificada como Diana Milena Vivas, un hombre de 27 años identificado como Yonatan David Rivas y un menor de 13 años.

Frente al hecho, las autoridades adelantaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero y posterior captura de los responsables.

“Esto ocurrió en la noche de este jueves al interior de una residencia. Unos sujetos ingresan y atacaron con armas de fuego a estas tres personas. Gracias a la oportuna información de la comunidad se realizó un plan candado alrededor de este sector y se consiguió aprehender a dos menores", manifestó el coronel Ludwing Jaimes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que los jóvenes fueron aprehendidos cuando huían por los techos de algunas viviendas. "A uno de los capturados se le encontró un arma de fuego tipo revólver y al otro una pistola”, anotó.

Publicidad

Los tres lesionados fueron trasladados a centros asistenciales del municipio para su respectiva atención médica.

Hasta el momento, están estables, los médicos continúan trabajando para salvarles la vida y examinando el trayecto de los proyectiles en sus cuerpos”, agregó el coronel Jaimes.

Publicidad

Por el momento, las autoridades desconocen los móviles que desencadenaron este suceso contra estas personas. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Cabe resaltar que este atentado sucedió cerca del sitio de un crimen perpetrado el pasado fin de semana contra un joven de 23 años que se movilizaba en una motocicleta Honda C-90.

Pese a este hecho, las autoridades informaron que un total de siete homicidios se presentaron en Tuluá durante enero pasado, tres menos que en el mismo periodo de 2016 y lo que representa una reducción del 30 %.

  • Publicidad