Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer en Cali le habría disparado a otra durante discusión por líos pasionales y ahora está presa

040417-mujer-captura-disparar-a-otra.jpg

La víctima denunció que la agresora llegó a su casa a hacerle un reclamo sobre su compañero sentimental y, en medio de la pelea, desenfundó un arma.
La Fiscalía señaló este martes que la presunta atacante, identificada como Gloria Adriana Usurriaga Guerrero, de 25 años, fue capturada por miembros del CTI en la calle 5 con carrera 39 en el sector de San Fernando, sur de la ciudad.
Asimismo, indicó que la discusión por supuestos líos pasionales se registró en una vivienda ubicada en la carrera 28 B1 #124B-24 del barrio Potrero Grande, en suroriente de Cali. En estos hechos, ocurridos el 1 de abril de 2012, resultó gravemente herida Vanessa Perea.
La mujer detenida fue presentada ante el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control y garantías de Cali, que avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte ilegal de armas, accesorios, partes y municiones.
La mujer fue trasladada a la cárcel de Jamundí, luego que el togado impuso la medida de aseguramiento en establecimiento intramuros.
Foto: cortesía Fiscalía 

  • Advertisement