Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue decapitada por un excompañero sentimental en Santander de Quilichao

DefaultImageThumbnailVideo

Consternados se encuentran los habitantes de Santander de Quilichao, en Cauca, tras el asesinato de Diana Milena Álvarez, de 28 años, quien fue hallada decapitada. Un hombre, capturado por el hecho, confesó a las autoridades que se trataría de una venganza porque él sostuvo hace años una relación sentimental con la joven y ella lo habría traicionado con un guerrillero.

Según testigos, el sujeto, al parecer con engaños, sacó a la mujer de una fuente de soda y la llevó a las afueras del pueblo donde le quitó la vida. El agresor la desmembró para evitar que fuera identificada.

Al darse cuenta de la desaparición de Diana Milena, su hermana dio aviso a las autoridades. Dos sospechosos, el presunto homicida y otro hombre que le habría colaborado en el crimen, fueron detenidos.

"La policía reacciona, lamentablemente encuentra en vía pública el cuerpo de la dama, decapitada. Comienza la búsqueda de los responsables y se logra la captura, hallando en su poder elementos materiales de prueba, como dos cuchillos, prendas ensangrentadas y una motocicleta en la cual ellos se movilizaban”, señaló el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía Cauca.

Publicidad

Un juez de control de garantías legalizó las capturas de los sujetos, uno de los cuales, según autoridades, presenta antecedentes penales por homicidio y acababa de salir de la cárcel.  Se está a la espera de la imputación de cargos y medida de aseguramiento. 

  • Publicidad