Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue encontrada amordazada y sin vida en su cama en vivienda del oriente de Cali

Foto: archivo Colprensa

Autoridades señalan que la víctima presentaba heridas con arma contundente. Una de las primeras hipótesis es que se trataría de un crimen pasional.

El coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali, indica que el cuerpo fue hallado por familiares de la víctima, quienes llamaron un cerrajero para abrir la puerta de la vivienda al ver que no abrían. El hecho se registró en la calle 74 # 8B - 15 del barrio Andrés Sanín.

"Los familiares ingresan a la residencia y encuentran a la señora en la cama, sin signos vitales, e inmediatamente llaman al 123. La patrulla llega, conocen y verifican el caso. Dentro de algunas de las hipótesis que se están manejando, es posible que sea algo sentimental", sostiene el oficial.

Lamprea informa que unidades del cuerpo de investigación judicial llevan a cabo labores de vecindario para recopilar información que pueda ayudar a establecer lo sucedido. "La señora presentaba heridas con arma contundente en la cabeza. Se encontraba amordazada y atada de las manos y de los pies".

Publicidad

El comandante agrega que la mujer residía en el inmueble con su hija de 14 años y con un hombre que había conocido hace aproximadamente un año. "Tenían una relación normal", indica.

La Policía también analiza las imágenes de una cámara que se encontraba afuera de la casa de la víctima, con las que busca lograr esclarecer el hecho.

Publicidad

  • Publicidad