cali
5:25 am - 8 de Agosto de 2018

Mujer fue hallada sin vida y con aparentes signos de violencia en vía del Valle del Cauca

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol
Artículo

Las autoridades indicaron que el cuerpo de la ciudadana fue encontrado al borde de la carretera y junto a una moto en la que, al parecer, se transportaba.

De acuerdo con el coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de Policía Valle, la institución atendió un llamado en el que informaban sobre el hallazgo sin vida de una mujer, en la doble calzada que conduce de Buga a Tuluá. De inmediato uniformados se trasladaron al sitio.

"Inicialmente se pensaba que era un accidente de tránsito, porque al lado estaba la motocicleta en la que ella se movilizaba, pero cuando ya se verifica por parte de las unidades se estable que la señora presentaba aparentes signos de violencia, heridas de arma blanca", señaló el oficial.

Vea también:

Artículo

Hallan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición flotando en aguas de un río

Puentes dijo que la mujer fue identificada como Jackeline Bohórquez Moncayo, de 34 años. La Policía, además, confirmó que ya se adelantan investigaciones para establecer móviles y autores del atroz hecho.

Según el reporte, Bohórquez Moncayo fue encontrada este martes 7 de agosto, hacia las 6:15 de la mañana, en sector del corregimiento de Chambimbal a un costado de la vía. Tenía lesiones en varias partes del cuerpo.

También consultar:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Encuentran sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza a una mujer en un cañaduzal

Ver Comentarios

d