Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue sorprendida con millonaria suma de dinero y esto explicó sobre su procedencia

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hallazgo se dio en medio de un operativo de control que adelantaba la Policía. Más de 40 fajos de billetes de alta denominación fueron incautados. 
Una mujer que llegaba a la Terminal de Transportes de Cali, proveniente de Bogotá, fue sorprendida por dos agentes cuando portaba $172 millones.
Al realizar el respectivo procedimiento y al ser indagada por las autoridades quienes le preguntaron sobre el origen del dinero, la mujer respondió que se trataba de un encargo de su hermano, quien le habría solicitado traerlo desde la capital del país. Esto, con el fin de comprar un apartamento.
Esta suma, dividida en 21 fajos de 100 billetes de $20.000 y 26 fajos de 100 billetes de $50.000, que era transportada al interior de un maletín, quedó a disposición de la Fiscalía mientras se demuestra su legalidad y se realizan los trámites respectivos.
Las autoridades señalaron que, durante el procedimiento, la mujer (dejada en libertad) llamó a su hermano, quien aseguró que tenía cómo demostrar el origen del dinero e hizo presencia al día siguiente en la URI (Unidad de Reacción Inmediato) de la Fiscalía para realizar el proceso de devolución del dinero.
Investigadores asignados verificaron los documentos presentados por el hermano de la mujer para establecer su origen y, así, retornarlo a su propietario.

Lea también:

Fue capturada mujer que se estaría haciendo pasar como familiar de...  

  • Advertisement