Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer intentó defender a miembro de comunidad LGTBI en centro nocturno de Cali y terminó muerta

231115-cti-fiscalia-homicidio-asesinato-foto-archivo_5.jpg
Foto: archivo Colprensa

La Fiscalía adelanta investigaciones por la muerte de Nicol Gualdrón, una mujer de 26 años quien fue atacada con arma blanca dentro de un centro nocturno ubicado en la calle 17 con carrera 7, del barrio San Nicolás en Cali.

De acuerdo con las indagaciones realizadas en el lugar, las autoridades establecieron que la joven habría intervenido en una riña entre un miembro de la comunidad LGTBI, quien se negó a tener relaciones con un hombre identificado como Abdalá Fare Riascos, de 35 años.

El ente investigador señaló que Gualdrón fue agredida verbalmente por Riascos, quien posteriormente le causó  una herida mortal a la altura del pecho con un arma cortpunzante.

Visitantes de este establecimiento del centro de la capital del Valle del Cauca alcanzaron a subir a la víctima a un taxi de servicio público y trasladarla al hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Publicidad

El atacante fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana y será presentado ante un Juez Pena Municipal por el delito de homicidio. Los hechos, según las autoridades, tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado.

  • Publicidad