Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer muerta y bebé herido en ataque sicarial afuera de Clínica Farallones de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 11:00 a.m. de este lunes se presentó un atentado sicarial en la carrera 50B con calle 9C, frente a un parqueadero a los alrededores de la Clínica Farallones, en el sur de Cali. En el hecho falleció una mujer y resultaron heridos un bebé y otra joven.

De manera preliminar, los testigos manifestaron que la víctima fatal, identificada como Francia Estella Trujillo Barrios de 41 años, llevaba en brazos a su nieto, Alejandro Mejía Almeida. La otra persona que resultó herida sería la madre del infante, identificada como Laura Viviana Almeida.

"Dejaron un vehículo en el parqueadero y al parecer se dirigían a la clínica. El menor tendría 9 meses y lo están interviniendo porque presenta graves lesiones, está en cirugía. Además, en el hecho resultó herida en el pecho una mujer, de 21 años, quien también es atendida por el equipo médico de la clínica", manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Estas personas habrían sido atacadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales huyeron tras el atentado.

Publicidad

Las autoridades realizaron plan candado y la verificación del registro de las cámaras de seguridad cercanas al lugar, para dar con la identidad de los sicarios.

  • Publicidad