Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer muerta y tres heridos dejó balacera en fiesta en nororiente de Cali

Según informaron testigos del hecho, un hombre ingresó a una fiesta en el barrio Santa Fe, nororiente de Cali, asesinó a una mujer y dejó herido a otros tres hombres, en la madrugada del domingo.
El hombre homicida llegó a la calle 39 con carrera 17A, sacó el arma y disparó de forma indiscriminada contra los asistentes de la fiesta.
La mujer que falleció al recibir varios impactos de bala fue identificada como Leidy Johanna Mancera, de 21 años. Esta murió mientras era trasladada a un centro asistencial.
El coronel Jesús Jáuregui, comandante de la Policía de Cali, dijo que la mujer quedó en medio de un acto sicarial.
“En este momento se está manejando la hipótesis de que se trató de un acto de venganza y en ese cruce de disparos desafortunadamente impacta a una persona”, afirmó Jáuregui.
Además, el comandante Jáuregui informó que, “teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, la Policía conformó un grupo para establecer el responsable o responsables de haber ocasionado este lamentable hecho en Cali”.
El estado de salud de los demás heridos es delicado y están bajo pronóstico reservado en una clínica del sur de la ciudad.
 

  • Advertisement