cali
8:54 am - 12 de Julio de 2016

Mujer murió tras ser apuñalada por su pareja en Candelaria, Valle del Cauca

Por: 
Noticiascaracol.com

Una joven de aproximadamente 20 años, identificada como Sara Henao Gómez, fue asesinada en el interior de su residencia en el barrio Panamericano, en Candelaria, Valle del Cauca. Autoridades señalaron que el hecho se registró en medio de una discusión con su pareja.

"Desafortunadamente se presenta una riña al interior de una residencia, donde se registra una agresión con arma blanca por parte del compañero sentimental, donde la mujer resulta gravemente herida", explicó el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía de Cali.

Paramédicos del hospital local indicaron que al llegar a la vivienda de la víctima, quien presentaba heridas en el tórax, esta ya no tenía signos vitales. No pudieron hacer nada para salvarla.

Allegados a la familia, que pidieron la reserva de su identidad, aseguraron que la joven y su pareja ya no convivían. "Él estaba muy obsesionado con ella, la maltrataba. Muchas veces se escuchó que llegó a pegarle. Ella se cansó y lo dejó".

La Policía reveló que el agresor también presentaba heridas con arma blanca. Asimismo, señalaron que la pareja tenía negocios juntos. 

Ver Comentarios

d