Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió tras recibir descarga eléctrica en vivienda del norte de Cali

mujer-electrocutada.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Como María Isabel Quiroz, de 27 años, fue identificada una mujer que perdió la vida tras ser víctima de una descarga eléctrica cuando, al parecer, entró en contacto con el cable de una nevera. Su esposo, quien es taxista, también resultó herido y se recupera en un centro asistencial.

"El cable quedaba en la entrada de la pieza donde ellos están viviendo. El cable cogió al muchacho y ella fue a socorrer a su marido", asegura Cecilia Quiroz, familiar de la fallecida.

La Mancha Amarilla, organización que agrupa a taxistas de Cali, agregó que la mujer logró salvar a su esposo, pero la nevera le cayó encima y terminó electrocutada. 

La pareja fue trasladada al hospital Joaquín Borrero. Sin embargo, la mujer, quien tenía cuatro hijos, murió antes de llegar a la entidad médica.

Publicidad

Autoridades tratan de establecer las causas del incidente, que se registró en una vivienda del sector del jarillón de Floralia, norte de Cali. Al parecer, este habría sido ocasionado por una serie de conexiones fraudulentas. 

La Mancha Amarilla dijo que ahora el hombre requiere ayuda económica para poder darle cristiana sepultura a su esposa, por lo que habilitó la siguiente línea para quienes deseen colaborar: 3165790923.

Publicidad

 

  • Publicidad