Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer perdió la vida tras ser agredida por su compañero sentimental al interior de su propia casa

agresion_cali.jpg

Las autoridades investigan las causas de este lamentable caso que tiene consternada a la comunidad, pues la mujer era madre de una menor de siete años.
Los hechos ocurrieron en el barrio Puertas del Sol, en el oriente de Cali. Según información preliminar, una pelea entre la pareja, al interior de su vivienda, habría terminado con la muerte de la fémina de 35 años de edad.
De estas dos personas se conoce que convivían en unión libre y, confirmaron las autoridades, tenían una niña de siete años.
Vea también:
“Que no diera papaya con otro hombre”: las amenazas de un sujeto que... Las autoridades indicaron que la mujer fue atacada con arma blanca a la altura del tórax y tuvo que ser trasladada inmediatamente al Puesto de Salud de Decepaz, donde, por la gravedad de las heridas, falleció.
“Es un caso que se presenta en el oriente de Cali. Dentro de una residencia se presenta una riña entre una pareja y el resultado es una agresión con arma blanca, la cual termina acabando con la vida de la mujer”, señaló el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Las autoridades buscan al presunto agresor y se investiga si la víctima mortal, identificada como Leidis Zoraida Caicedo Preciado, habría presentado algún tipo de denuncia en contra de su pareja por maltrato o violencia de género.
El lamentable caso se presentó durante la tarde del pasado jueves 5 de abril.

  • Advertisement