Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que debía cumplir con detención domiciliaria en Cauca fue sorprendida de parrillera en Cali

parrillera-moto.jpg

La detenida había sido condenada a varios años de casa por cárcel en Corinto, por delito el de tráfico de estupefacientes. Esta es la historia.

Como Soley Carrillo Rojas fue identificada una mujer detenida por la Policía en Cali al momento en que se movilizaba como parrillera de una motocicleta, cuando tendría que estar cumpliendo con una medida de detención domiciliaria en Cauca.

De acuerdo con reporte de Fiscalía, Carrillo Rojas fue sorprendida en un retén, en la calle 73 con carrera 8 del barrio Andrés Sanín de la capital vallecaucana, donde fue requerido el conductor de la moto que la transportaba, para la verificación de sus documentos y los del vehículo.

"Al verificar la identidad en la agenda digital portátil, el uniformado confirmó que Soley Carrillo fue condenada a seis años de prisión por el juzgado Segundo Penal del Circuito de Buga, por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes", indicó el ente acusador.

Publicidad

Autoridades indicaron que la mujer debía pagar la sentencia en su residencia, en el corregimiento El Trapiche de Corinto. Sin embargo, según informe, cuando el agente le preguntó su tenía algún permiso expedido por un juez para permanecer fuera de la vivienda, ella respondió que no.

Carrillo fue trasladada de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde tuvo que rendir indagatoria ante un fiscal.

Publicidad

  • Publicidad