Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer que habría sido asesinada por su novio tenía una relación conflictiva con él, según su familia

Mujer que habría sido asesinada por su novio tenía una relación conflictiva con él, según su familia

Pese a ello, sus parientes aseguran que no se conocía denuncia por violencia de género y que la víctima llevaba seis meses conviviendo con su pareja en Yumbo.
En una llamada al 123, los vecinos del barrio Simón Bolívar, en Yumbo, Valle del Cauca, dieron aviso a la policía por los gritos de auxilio y la fuerte discusión de una pareja.
“Cuando llegan ahí al sitio está la puerta cerrada. Afortunadamente, pasa una unidad de bomberos, ingresan a la residencia y ahí se encuentran con la escena de que hay una persona herida en una de las habitaciones”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
“Hoy me tocó a mí, mi sobrina hoy está muerta por culpa de un intransigente, un demente que lo atacó, que está en este momento como sindicado de que él es el autor material de su deceso”, afirmó Diego Jesús Astudillo, tío de la víctima.

Vea también:

Muere mujer que habría sido atacada con unas tijeras por parte de su... Leidy Eliana Ceballos Astudillo, de 31 años, fue encontrada sin vida y con una herida por arma blanca. “Se pudo determinar que tenía una herida inicialmente en el cuello ocasionada con unas tijeras”, indicó el coronel Lamprea.
En el lugar de los hechos también estaba la pareja sentimental de la víctima, quien inicialmente negó haberla agredido.
“Nuestros casos quedan ahí en los escritorios y nunca vamos a ver esta gente detrás de la reja como debe ser. Señor fiscal, por favor, póngale cuidado a estas fiscalías seccionales para que sean más contundentes con estos casos, por favor”, dijo el tío de la víctima.
El trágico caso se registró el pasado domingo 22 de abril y el presunto agresor fue capturado. Según las autoridades, este año se han registrado 13 casos de feminicidio en el Valle del Cauca.

Consulte igualmente:

“Denunció y nadie le puso cuidado”: familiares de mujer asesinada en...  

  • Advertisement