Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que se movilizaba en camioneta de alta gama polarizada fue víctima de ataque sicarial en Cali

Foto: cortesía.

El hecho se presentó en la tarde de este martes sobre la avenida Roosevelt con carrera 27 en el sur de la capital del Valle del Cauca. 

Una mujer resultó herida luego que sicarios en motocicleta se acercaron a la camioneta polarizada que conducía y dispararon contra el vehículo. 

"Una señora de 46 años, natural de Buenaventura, es abordada por una motocicleta. Las personas que se movilizaban en ella sacan una pistola, impactan el vehículo en varias oportunidades por el parabrisas y el vidrio donde va el tripulante", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El automotor recibió al menos doce impactos y algunos de los proyectiles alcanzaron a la mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

"Se le ocasionan lesiones, pero no de gravedad. Solamente en los brazos y está recibiento atención en el centro médico", anotó el oficial, al señalar que tenía cuatro orificios en un brazo y tres en el otro. 

La Policía Judicial ya adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ataque que, por fortuna, no dejó víctimas fatales. 

Publicidad

"Ya tenemos material fílmico de las cámaras del sector para ver si podemos identificar plenamente a las personas que ocasionaron el hecho y la motocicleta", explicó el coronel.

Finalmente, el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali señaló que la víctima es una comerciante que tiene almacénes en el centro de la ciudad. Pese al atentado, según el oficial, la mujer no ha manifestado haber sido objeto de amenazas hasta el momento.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad