Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajera de Avianca denuncia que saquearon su maleta en vuelo de Panamá a Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Kirlian Burgos asegura que el fin de semana pasado, cuando regresó a Colombia procedente de Panamá, hizo una escala de una hora en Bogotá, antes de llegar a Cali. Relata que tras recibir su maleta, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, se llevó una gran sorpresa al ver que sus pertenencias estaban todas revolcadas.

La mujer, que viajó desde el vecino país en el vuelo 57 de Avianca, denuncia que le hurtaron elementos personales avaluados en cerca de $2 millones.

"Me sacaron relojes que traía en las cajas nuevas, las dejaron vacías, mis pertenencias, mis perfumes, perfumes nuevos. Estoy totalmente anonada con que mi maleta estuviera en custodia de Avianca y pasen estas cosas", expresa Burgos.

La victima de saqueo añade que, a pesar de haber interpuesto el reclamo a la aerolínea y de que le dieran un código de queja, aún no ha recibido una respuesta satisfactoria.

Publicidad

Noticias Caracol intentó hablar con voceros de la empresa, pero a través de un correo electrónico señalaron que el caso será remitido al área de Relaciones con el Cliente para que sea investigado.

  • Publicidad