cali
5:50 am - 22 de Febrero de 2018

Mujer resultó herida a bala cuando cruzaba por calle donde se estaba cometiendo un robo

Foto: Noticias Caracol y Colprensa
Foto: Noticias Caracol y Colprensa

Vecinos del sector señalaron que la ciudadana fue atacada por los dos asaltantes luego que ella, al parecer, alertara a la comunidad para prevenir el delito.

La situación se registró en el barrio Meléndez, suroccidente de Cali, donde la mujer resultó herida con arma de fuego al momento de cruzar por calle donde ocurría el robo. Autoridades investigan si se trató de un intento de fleteo o de un hurto.

"Iban a hurtar a un señor que había retirado un vehículo, pero en ningún momento hubo hurto a esta persona", indicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de Policía Metropolitana.

A pocas cuadras del lugar fueron detenidos dos sospechosos, los cuales, según la comunidad, eran los responsables. "Activan las alarmas comunitarias, los pitos, la misma gente sale a pedir auxilio y a gritar para evitar este tipo de hechos", agregó Pulido.

La Policía revisa los videos de cámaras de seguridad del sector para constatar sí las dos personas conducidas son quienes en realidad atacaron a la mujer.

Ver Comentarios

d