Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer resultó herida en ataque a bala a camioneta en que se movilizaba junto a su pareja

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Otra persona que se encontraba cerca al lugar del atentado fue alcanzada por una bala perdida. Autoridades capturaron a los presuntos responsables del hecho.

De acuerdo con el reporte de la Policía, una mujer y su compañero sentimental que se movilizaban en un vehículo sobre la calle 2 con carrera 2 del barrio Alfonso López, en el municipio de Ginebra, fueron atacados a bala por dos sujetos en motocicleta.

"Se transportaba una pareja en una camioneta Kia negra cuando son abordados por delincuentes, quienes sin mediar palabra accionan un arma de fuego. Allí resulta herida una señora de 37 años y una bala perdida lesiona en la pierna a una persona de sexo masculino, que salía de una vivienda", indicó el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Buga.

El oficial informó que, gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, se inició una persecución tras la que se logró capturar a los supuestos agresores, un joven de 18 años y otro de 23 años.

Publicidad

"Al practicarles la requisa se les hallan una pistola calibre 9 milímetros y se inmoviliza una motocicleta en la que se movilizaban. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI en Buga", agregó el coronel Serna.

Autoridades señalaron, además, que el hombre impactado por la bala perdida y la mujer herida en el presunto ataque sicarial serían hermanos. Ambos fueron remitidos a un centro asistencial y su pronóstico es estable.

Publicidad

Los capturados, por el hecho ocurrido en la mañana de este sábado, serán procesados por los delitos de Tentativa de homicidio y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

  • Publicidad