Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer salió de su casa para retirar un giro y, dos días después, fue hallada muerta en un pastizal

homicidio-cali-640.jpg

El cuerpo fue encontrado en un barrio del oriente de Cali por parte de las autoridades, que llegaron al lugar tras recibir una llamada en la línea 123.
“En la carrera 50 con calle 45, nos llaman y alertan a las unidades. Llegamos y encontramos el cuerpo sin vida de este persona”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según las autoridades, la víctima presentaba una herida por arma de fuego y no tenía documentos ni pertenencias que permitieran su identificación en el momento.
Sin embargo, las labores de investigación correspondientes ayudaron a establecer que se trataba de Isabel Cristina Bonilla Muñoz, una mujer de 34 años que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.
“El día de hoy (sábado 4 de noviembre) estábamos en la Sijín cuando nos llegó un reporte de que había aparecido una muchacha muerta en Llano Verde y que tenía una herida en la cabeza y estaba tirada al lado como de un caño”, dijo Cristhian Andrés Peña Sandoval, esposo de la víctima.
El hombre explicó que su esposa desapareció tras salir del apartamento donde viven hacia la 1:00 de la tarde. “Se fue al Éxito de San Fernando, ahí hizo el retiro de un giro y desde ahí no supimos más de ella”, anotó.
Peña Sandoval pidió que se haga justicia, pues ahora, por culpa de la delincuencia, su hijo de 10 años se quedó sin su madre.
“Tanto malandro que cogen y salen como Pedro por su casa. Hay sectores donde la Policía ni entra y creo que al alcalde le quedó grande esto. Lo mejor es que haya militarización para que nadie más pase un dolor de estos”, concluyó.
Entretanto, el coronel Ospina lamentó lo sucedido y aseguró que tanto la Sijín como la Fiscalía ya adelantan las investigaciones para determinar las causas y responsables del homicidio.

  • Advertisement