Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a mujer que acababa de salir de estación tras ser conducida por delito que no cometió

levantamiento-cuerpo-cti-foto-archivo-colprensa.jpg

Las autoridades señalaron que la víctima había recibido amenazas de muerte por parte de un hombre. El trágico hecho ocurrió en el oriente de Cali.

Claudia Liliana Valencia Franco, de 38 años, fue atacada a tiros por un sujeto que la abordó a la altura de la carrera 48 con calle 48 en el barrio El Retiro. La víctima fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Según informó la Fiscalía, la mujer acababa de salir de una estación de Policía de la zona, tras ser conducida por su presunta participación en unos hechos en los que una menor de edad resultó herida.

Valencia Franco fue dejada en libertad al comprobarse que no tuvo nada que ver con la situación mencionada y se dirigió hacia el sector conocido como El Hueco, a unas cuadras de la estación y allí, infortunadamente, se produjo el ataque que acabó con su vida.

Publicidad

La Fiscalía señaló que, según familiares de la víctima, ella había tenido una discusión con un hombre, quien la amenazó de muerte al señalarla de pertenecer a una pandilla rival dedicada al microtráfico.

Los seres queridos de la mujer le aseguraron al ente investigador que desconocen la identidad del sujeto y que las amenazas se presentaron hace semanas.

Publicidad

La investigación preliminar por este lamentable caso, registrado hacia las 10:30 de la noche del pasado 26 de agosto, se inició por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego.

Foto: archivo Colprensa

 

Lea también:

Asesinan a una joven de 22 años en Cali que estaba departiendo con...  

  • Publicidad