Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer taxista ofreció disculpas por acto de intolerancia con motociclista al que le sacó un machete

Mujer taxista ofreció disculpas por acto de intolerancia con motociclista al que le sacó un machete

La conductora aseguró que era víctima de una persecución para robarla. Sin embargo, la Policía desmintió que el hombre agredido tuviera antecedentes penales.

Noticias Caracol habló con Amalia Velásquez, la taxista que protagonizó una discusión con un motociclista al que le sacó machete en plena vía pública del sur de Cali. La mujer ofreció disculpas por su agresiva reacción y, aunque no la justifica, pide que la entiendan.

"Veo que él viene siguiéndome, hostigándome, en la (carrera) 56 yo giro a la izquierda para abordar otra vez la (calle) 14 y ahí es donde lo cierro, se cae y reaccionó de esta manera. Me disculpa la intolerancia, soy una mujer de bien, tengo dos hijas, llevo en mi gremio 35 años, pertenezco a Taxi Fundadores, que es una empresa muy legal", manifestó la conductora.

Gremio de taxistas rechaza reacción de una colega que le sacó un... En un segundo video, Velásquez había sostenido que el motociclista fue llevado a una estación, donde supuestamente verificaron que el hombre tenía antecedentes por hurto. Autoridades negaron esta versión.

Publicidad

"En redes sociales está circulando una versión de la señora donde manifiesta que este señor fue conducido a la estación, lo cual es totalmente falso, esta persona no reviste ningún tipo de antecedente", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali.

Por su parte, Jhonny Rangel, director de la Mancha Amarilla y vocero de los taxistas, rechazó lo sucedido y pidió no estigmatizar al gremio. "Las responsabilidades son individuales y no gremiales", expresó.

Publicidad

A las personas involucradas en esta riña no se les impuso ninguna multa del Código de Policía, dado que en un comienzo las partes habían conciliado.

Lea también:

Mujer taxista le sacó machete a un motociclista en medio de discusión...  

  • Publicidad