Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer terminó en un quirófano tras brutal golpiza que le habría propinado su compañero sentimental

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. El presunto agresor escapó.

"Una mujer violentada por su pareja, quien huye del lugar y la deja dentro de su residencia. Se conoce el caso, se activa la ruta de atención a la víctima y se le hace acompañamiento a la clínica", dijo el mayor Julio Mora, comandante encargado del Distrito de Policía de Tuluá.

Como consecuencia de la golpiza, la afectada presenta, de acuerdo con el oficial, traumas en la cabeza, la cara y el brazo. La ciudadana es atendida en la clínica Mariángel de Tuluá.

"En este momento está recuperándose de una cirugía", afirmó el mayor Mora.

Publicidad

Esta brutal agresión se presentó el pasado 13 de enero en una residencia del barrio San Antonio, de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca.

Foto: cortesía Policía Tuluá.

 

Publicidad

Sin embargo, no es el primer caso de violencia contra la mujer que se reporta en esta población del centro del Valle del Cauca en lo corrido del 2018. Otro hecho, confirmado por la Policía, es en el que una joven resultó herida presuntamente durante una brutal agresión de compañero sentimental.

"Por el trauma, se lesionó el riñón derecho, que tuvo que ser extraído, pero la señora presenta una anormalidad genética del riñón izquierdo, lo que hace que requiera de diálisis", explicó Iván Manosalva, director médico de la clínica Mariángel.

El médico explicó que dicha anormalidad hacía que funcionara solo un riñón y ese es precisamente el que debió ser extraído. Por tal motivo, la joven, de 21 años, ahora tendrá que recibir tratamiento de diálisis permanente.

Esta persona también se recupera en la clínica Maríangel y al victimario, sostuvo Mora, ya le fue emitida la orden de captura. El supuesto responsable de este caso, registrado el 1 de enero, es buscado por las autoridades.

Publicidad

Lea también:

Capturan a hombre que habría maltratado a su expareja y, además, la...

 

  • Publicidad